Viscofan se encontraba hoy bajo fuerte presión compradora que llevó el precio hasta los 42,46 apareciendo entonces las ventas para cerrar en 41,185 y dejándonos finalmente una vela con una larga sombra superior, que habrá que vigilar, pudiendo muy bien estar justificada por la coyuntura bursátil del día de hoy.
Encontramos el precio por encima de medias de 20, 70 y 200 habiendo sobrepasado con fuerza y volumen la directriz bajista que se le resistía en su último desarrollo lateral.
El indicador de movimiento direccional ADX asciende sobrepasando ADXR y en niveles de 10,522. El indicador de convergencia divergencia MACD es positivo, alcista y por encima de su línea de señal.
RSI en zona neutra y alcista; estocástico desciende en zona de sobrecompra y momentum por encima de su señal y alcista.
En definitva Viscofán se encuentra actualmente en fase lateral de consolidación con unos indicadores que muestran mejoría de cara a un nuevo impulso alcista con unos primeros objetivos al alza en los 41,7 y 42,46 que de superar lo llevarán a buscar nuevamente los máximos de 43. Por abajo presenta soportes en 40,5 39,6 39 y el más importante y relevante de 38,15. Mientras no pierda los 37,1 Viscofán se mantendrá en fase de consolidación lateral.