Inicio Foros LONE&Co. VISCOFAN-2

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Por algún motivo que no llego a comprender, veo que en el otro post de Viscofan alguien ha contestado, pero no puedo ni saber quién es, ni leer lo que pone, ni responder en ese post, no me deja tampoco escribir.

El caso es que en los demás no me ocurre eso. Sea quien sea gracias por la respuesta, y si no es mucho pedir, agradecería la respuesta aquí para ver si la puedo leer.

Esto es brujería pura y dura, je, je.

Un saludo

LONE__
    Miembro

te la copio

es una buena compañia y con un gran negocio y yo creo que puede tener recorrido y esta en tendencia alcista, aunque hay que vigilar la evolucion del euro – dolar que le afecta bastante.

si es buena opcion para entrar NO, aunque suba a 10.000, es siempre un error comprar en maximos, hay mejores cosas en la banca por ejemplo y muchas small que estan aun cerca de minimos.

Adjuntos:
    LONE__
    Miembro

cuando quiero decir NO, es en los niveles de ayer, entre los 34,5 y 32, si es oportunidad de compra

Muchas gracias. No sé por qué no puedo leerlo en el otro.
    Está bien la aclaración de ese NO, me había sorprendido la respuesta. Si baja a esos soportes lo tenía bastante claro, mi duda era si rompía por arriba. Esperaré a ver como respira.
    Un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.