Inicio Foros LONE&Co. Orientación intradía S&P 500, 6-11-2013

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por CHRISTIAN.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    CHRISTIAN
    Miembro

Hay días que miro el gráfico del SP 500 y realmente no veo nada nuevo. Simplemente que si ayer había más probabilidad de bajar, hoy es más probable que suba. Con el permiso del nivel 1764 (si aguanta por la mañana europea), es muy probable que veamos nuevos máximos históricos intradía en 1778-1780. Y sí no es capaz de superar 1764, se meterá otra vez en el lateral 1753-1764.

La verdad que los grandes traders americanos, están muy desconcertados por el comportamiento atípico de los índices en general. Sus comentarios reflejan una preocupación creciente y la mayoría están ya en liquidez hasta el año que viene, pensando desde la perspectiva de corto plazo. No se complican más la vida y lo más escuchado por los pasillos de las salas de trading es: “now is the best and the perfect place to jump off the boat” (ahora es el momento y el sitio perfecto para saltar del barco). Creo que tienen razón. Realmente es el tiempo que los índices están aguantando en máximos que no les gustan, sabiendo que estás subidas tienen los días (semanas o quizás unos meses) contados.

Destaco de sus comentarios una frase que me ha gustado mucho: “tenemos los gráficos con mucha sobrecompra y los indicadores con un estrés muy alto”. Sinceramente no sé si los indicadores tienen estrés o los traders estamos cansados de tanta subida…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.