Grifols
- Este debate tiene 32 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Adrian_gcia.
- AutorEntradas
- 19 febrero, 2013 a las 18:58 #17364Adrian_gciaMiembro
A las puertas de atacar sus máximos
Adjuntos:
19 febrero, 2013 a las 21:19 #17380LONE__Miembroahi mismo está
19 febrero, 2013 a las 23:05 #17395Adrian_gciaMiembroSi, a ver si mañana empieza ya bien 😉
20 febrero, 2013 a las 18:21 #17448Adrian_gciaMiembroCierra en máximos históricos y subida libre
Adjuntos:
4 marzo, 2013 a las 19:27 #17944Adrian_gciaMiembroSigue en subida libre y hoy ha hecho nuevos máximos.
RSI y STO se encuentran en zona de sobrecompra, aunque moderada.
Se está produciendo entrada de dinero en le valor, apoyada por manos fuertes.
Primer soporte a vigilar en 26.9
Por encima de 25 se mantiene la tendencia alcista.Adjuntos:
5 marzo, 2013 a las 13:04 #18009LONE__Miembrobuen ojo Adri
5 marzo, 2013 a las 19:42 #18019JOSE JUANMiembro¿Un posible objetivo ambicioso?
Habrá que estar atentos a la vela que nos ha dejado hoy y a las divergencias bajistas de estocástico y momentum.
Adjuntos:
5 marzo, 2013 a las 23:44 #18037Adrian_gciaMiembroYo no veo tan clara la divergencia en el momentun, más bien una resistencia (que no estoy seguro de que se tenga en cuenta en un indicador).
En todo caso RSI, STO y momentun aunque en sobrecompra los veo más bien laterales.
El ADX también está ganando fuerza.
Lo que no me gusta nada es la vela de hoy…Por otro lado, Lone__, el indicador este del Blai5 konkorde, que mide el movimiento de dinero de las manos fuertes y débiles, lo has usado alguna vez?
Yo se lo vi el otro día a Javier Alfayate y me parece que ofrece una información interesante para ver quien está apoyando cada movimiento.Bueno, a ver como va tras el cierre de hoy…
Buenas noches
Adjuntos:
12 marzo, 2013 a las 10:46 #18315Adrian_gciaMiembro8 marzo 2013
Grifols y Cadence acuerdan la producción y distribución de Ofirmev en Estados Unidos
El acuerdo tendrá una vigencia de seis años a partir de la aprobación de la autoridad norteamericana
Grifols ha firmado un acuerdo con Cadence Pharmaceuticals para el desarrollo, producción y distribución en Estados Unidos de su paracetamol Ofirmev para perfusión intravenosa en envase flexible. Según el calendario previsto, Cadence tiene previsto presentar a la Food and Drug Administration (FDA por sus siglas en inglés) autorizaciones complementarias para obtener la aprobación del producto, que podría estar disponible a partir del del segundo semestre de 2014. El acuerdo tendrá una vigencia de seis años a partir de la aprobación de la autoridad norteamericana.
Para José Antonio García, director general de Grifols, “este acuerdo permitirá seguir fomentando la actividad de fabricación de fármacos para otras compañías, contribuyendo a potenciar la internacionalización de la división Hospital y maximizar la utilización de las instalaciones productivas de Parets del Vallès (Barcelona)”.
12 marzo 2013
Grifols compra 4.402.986 de sus ADRs a Cerberus por 118,88 millones de dólares
Esto es, 27 dólares por ADRGrifols acaba de comunicar a la CNMV que, el 11 de marzo, procedió a la compra de 4.402.986 de sus ADRs a varios fondos y cuentas gestionados por Cerberus Capital Management, por un precio de 118,88 millones de dólares, esto es, 27 dólares por ADR.
La intención de la compañía, según explica al regulador, es mantener los ADRs en autocartera para poder utilizarlos en el futuro en posibles operaciones corporativas. El grupo recuerda que estos instrumentos fueron emitidos a favor de Cerberus en junio de 2011 en el transcurso de la adquisición de Talecris, de la cual dicho fondo es accionista mayoritario.
Cada ADR equivale a una acción sin voto Clase B de Grifols y cotizan en el Nasdaq.
Grifols parte hoy de los 28,4250 euros, tras subir ayer un 0,98%.
Bolsamanía
14 marzo, 2013 a las 17:59 #18479Adrian_gciaMiembroSigue batiendo máximos.
Posible objetivo se proyecta ya a los 31€
Vigilar por debajo 27,9 y 26,9 € para corto, aunque mientras mantenga la directriz alcista que se proyecto en torno a los 25,5 – 26 € la tendencia es alcista.Adjuntos:
14 marzo, 2013 a las 20:19 #18500LONE__Miembroda vertigo eh adri?
14 marzo, 2013 a las 21:48 #18501Adrian_gciaMiembroSí, va como un tiro y una subida tan vertical llevará a una buena corrección. Bueno en principio, que en condiciones similares la deje yo el año pasado en torno a los 16€ y mira como está…
El vértigo ya me entró cuando abrí el post y gracias a ti, para variar, sigo dentro 😉
Un saludo
14 marzo, 2013 a las 21:49 #18502Adrian_gciaMiembroOtra cosa, que un poco más arriba te pregunte sobre un indicador a ver si lo conocías y que opinabas.
Copio y pego:Por otro lado, Lone__, el indicador este del Blai5 konkorde, que mide el movimiento de dinero de las manos fuertes y débiles, lo has usado alguna vez?
Yo se lo vi el otro día a Javier Alfayate y me parece que ofrece una información interesante para ver quien está apoyando cada movimiento.15 marzo, 2013 a las 13:03 #18535LONE__MiembroNo Adrian, ni sigo esas cosas, ni en general les veo utilidad, con los indicadores clasicos ya hay para volverse loco, y estan testados durante años, hay que simplificar en la operativa
saludos
15 marzo, 2013 a las 13:12 #18536Adrian_gciaMiembroOK, gracias
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.