El Ibex35, tras una apertura accidentada, ha iniciado la sesión con presión vendedora, aunque con bajos volúmenes, y se mantiene por debajo  del soporte clave en los 6.750 puntos, por delante nos espera una sesión típica de vacaciones, con escasez de operaciones que pueden dar volatilidad y sin datos macro que puedan dirigir mucho el mercado.

Por lo que se refiere a indicadores técnicos del Ibex 35 para la sesión de hoy, los osciladores diarios son bajistas, con estocástico y RSI en sobreventa y se observa debilidad de momentum que es negativo. Los intradíarios por su parte son alcistas, mostrando presión compradora en el entorno de los 6.600 puntos.

Click en el grafico para agrandar

En consecuencia para la sesión de hoy, el aspecto técnico del Ibex es volátil, aunque mientras se mantenga cotizando sobre los 6.600 puntos podríamos ver alguna recuperación, con objetivos en los en los 6.690 – 6.750 puntos.

Por debajo de los 6.565 puntos, el aspecto del Ibex empeoraría y podríamos ver más caídas, con objetivos en los 6.550– 6.510 puntos.

Saludos y felices inversiones

LONE___