GAMESA, análisis técnico
La tendencia de largo plazo de Gamesa sigue siendo bajista, aunque en el corto – medio plazo, define una fuerte tendencia alcista, que tras encontrar apoyos en los 1,6 euros, base del canal y media de 200 sesiones, acelera tendencia sucesivamente, superando la media de 200 sesiones semanal y el 61,8% de recuperación de toda la caída previa desde 2011.
En el corto plazo, encuentra obstáculos en los 6,55 euros, que provocan un fuerte impulso bajista, hasta los 5 euros, y desde donde vuelve a impulsarse fuertemente al alza, perforando el 100% del impulso bajista previo, abriendo nuevos objetivos en los 7 – 7,5 euros.
Respecto a los indicadores técnicos, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 20,51, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, sobre su línea de señal y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores que muestran un reforzamiento en la tendencia de Gamesa.
Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico y RSI en fuerte sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.
En consecuencia, la tendencia de Gamesa en el corto plazo es alcista, con primeros objetivos en los 7 – 7,5 euros.
Mientras Gamesa se mantenga sobre los 6 euros, las posibilidades alcistas permanecen, su perdida empeoraría su aspecto técnico y ampliaría el movimiento correctivo, en dirección a los 5,9 – 5,6 euros.
Saludos y felices inversiones.
LONE___
Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el GLOSARIO TECNICO
______________________________________________________
Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___
Facebook: http://www.facebook.com/LONEyCo