Gamesa esta intentando el rebote en la sesión de hoy, tras la fuerte envolvente bajista de ayer y cotiza con beneficios del 1,60%, hasta los 1,65 euros, intentando recuperar el soporte perdido de los 1,64 euros.
La tendencia de largo plazo de Gamesa sigue siendo muy bajista, aunque en el corto plazo ha definido una tendencia alcista, que ha encontrado obstáculos en los 2,10 euros, forzando una un impulso correctivo que se ha visto acelerado en las últimas sesiones.
En la sesión de ayer, los precios realizaron un fuerte envolvente bajista de cuerpo real, con volumen y cierre en mínimos, perforando el 38% de retroceso de todo el impulso alcista desde Julio y el 100% de todo el impulso alcista previo, en una señal de fuerte debilidad.
En la sesión de hoy se encuentra ante una zona de fuertes soportes entre los 1,65 y los 1,55 euros, donde coinciden soportes y media de 200 sesiones y que pudieran servir de freno a las caídas, sin embargo, aunque dada la velocidad de la caída, no podemos descartar algunas sesiones de rebote, no podremos confiar en una mejoría de las expectativas alcistas de Gamesa, mientras no veamos precios sobre los……….Sigue el análisis completo>>>>>
Saludos y felices inversiones.