BANKINTER, análisis técnico
Bankinter, vuelve a encontrarse bajo fuerte presión compradora en la sesión de hoy, y cotiza con beneficios del 5,90% hasta los 3,95 euros, confirmando la superación del 50% de recuperación de todo el impulso bajista previo desde los 5,2 euros.
La tendencia de fondo de Bankinter sigue muy bajista, aunque en el corto plazo, tras encontrar apoyos en el soporte de los 2,015 euros, define un fuerte impulso alcista, que tras estabilizarse ante la resistencia relevante de los 3,45 euros, consolida en un rango lateral, que perfora al alza en las últimas sesiones, con un fuerte impulso. Supera la media de 200 sesiones y el techo del rango, dando continuidad al impulso alcista en dirección a los 4 – 4,4 euros.
Aunque comienza a ser necesaria una consolidación, mientras Bankinter se mantenga sobre los 3,5 euros, el sesgo de corto plazo permanece alcista, la perdida de los 3,5 euros, por el contrario, complicaría su aspecto técnico y abriría nuevos objetivos de caída en dirección a los 3,05 – 2,86 euros.
Por lo que se refiere a los indicadores técnicos del Bankinter, el indicador de movimiento direccional ADX gira al alza, sobre ADXR y en niveles de 25,35, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores que muestran fuerte mejoría en la tendencia del Bankinter.
Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico y RSI en fuerte sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.
En consecuencia, la tendencia de de Bankinter en el corto plazo es alcista, con primeros objetivos en los 4 – 4,4 euros.
Mientras se mantenga sobre los 3,5 euros, el sesgo permanece alcista, la perdida de los 3,5 euros, por el contrario, aceleraría las caídas en dirección a los 3,05 – 2,86 euros.
Saludos y felices inversiones.
______________________________________________________
Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___