Bankia vuelve a sufrir fuerte presión compradora en la sesión de hoy y cotiza en la jornada con ganancias del 13,75% en los 1,15 euros, tras amenazar ayer el soporte clave de 1 euro.

El aspecto general de Bankia sigue siendo muy bajista, y los movimientos que estamos viviendo en el corto plazo, están fuera de toda lógica y son tremendamente especulativos, por lo que es difícil sacar una conclusión.

Nada va a estar definido en Bankia mientras no supere los 1,65 euros por arriba, con lo que abriría mejores expectativas en el medio largo –plazo o pierda el importante soporte en 1 euro, que seria el primer aviso de la vuelta a los abismos, mientras tanto la volatilidad y la especulación serán la nota dominante.

Click en el grafico para agrandar

En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional es bajista, bajo ADXR y en niveles de 30,14, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, sobre su línea de señal y el oscilador de momentum es positivo y alcista. Indicadores aun fuertes, pero que muestran cierta debilidad en la tendencia de Bankia.

Los osciladores por su parte giran a la baja, con estocástico en sobreventa y RSI en sobrecompra, mostrando indefinición.

En consecuencia, la tendencia de Bankia sigue bajista, aunque en estructura de rebote que se esta debilitando, con primeros objetivos en el entorno de 1,24 – 1,4 euros.

No observaremos una mejoría de la tendencia de Bankia, mientras los precios no superen los 1,65 euros, y mientras dicho nivel no sea superado existirá peligro de vuelta. La perdida de 1 euro, abriría nuevos objetivos bajistas en los 0,76 – 0,48 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___