BANKIA, análisis técnico
Bankia vuelve a encontrarse bajo fuerte presión vendedora en la sesión de hoy, y cotiza con perdidas del 2,80% en los 0,73 euros, amenazando el soporte de los 0,72 euros.
La tendencia de Bankia sigue siendo muy bajista, aunque en el corto plazo, inicia un impulso alcista en los 0,53 euros, que se va acelerando y tras alcanzar el 100% de recuperación de la caída previa desde los 0,88, vuelve a fracasar, dejando una formación de doble techo que da paso a un nuevo impulso bajista, que en la sesión de hoy pierde, con fuerza y gap bajista, el 31,8% de retroceso y el soporte en los 0,75 euros, abriendo nuevos objetivos en los 0,7 – 0,67 euros.
En una perspectiva más amplia el grafico muestra un rango absolutamente lateral con techo en los 0.88 y base en los 0,475 euros, mientras uno de los dos niveles no sea perforado, la tendencia de Bankia seguirá sin definirse.
En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 18,30, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y alcista, bajo su línea de señal y el oscilador de momentum es negativo y bajista. Indicadores que muestran debilidad en la tendencia de Bankia.
Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico y RSI en sobreventa, mostrando mayor presión vendedora.
En consecuencia, la tendencia de de Bankia en el corto plazo es bajista, con primeros objetivos en los 0,7 – 0,63 euros.
No consideraremos ninguna mejoría de las expectativas técnicas de Bankia en el medio largo plazo, mientras no se rompa el rango lateral con techo en los 0.88 euros.
Saludos y felices inversiones.
LONE___