El Banco Popular, se encuentra bajo ligera presión compradora en la sesión de hoy, y cotiza con beneficios del 0,46%, hasta los 0,66 euros, atacando los máximos de ayer, cuya superación, daría continuidad al rebote.
La tendencia de fondo del Banco Popular sigue muy bajista, si bien, en el corto plazo, tras realizar una formación de doble suelo en el soporte de los 0,528 euros, ha mantenido una tendencia alcista definida, que se ha visto frenada ante la resistencia en los 0,786 euros, forzando una consolidación.
En las últimas sesiones, tras encontrar apoyo momentáneo en el 38,2% de retroceso y soporte en los 0.687, dibuja un rango lateral, que define como de continuidad del movimiento bajista previo, hasta encontrar apoyos en el nivel del 61,8% de retroceso, donde tras una estabilización lateral, inicia el presente impulso.
En la sesión de hoy, se enfrenta a la directriz bajista y 50% de retroceso en los 0,66, nivel clave a vigilar, ya que su superación, daría continuidad al rebote hacia la resistencia en los……….Sigue el análisis completo>>>>>
Saludos y felices inversiones.