BANCO POPULAR, análisis técnico
El Banco Popular, se encuentra bajo presión compradora en la sesión de hoy tras estabilizarse en los 0,55 y cotiza con beneficios del 0,89% hasta los 0,566 euros.
La tendencia de fondo del Banco Popular es muy bajista aunque tras encontrar apoyos en el soporte en los 0,528 euros, inicio una fuerte reacción al alza, que ha derivado en un movimiento lateral con suelo en los 0,55 euros, desde donde reacciona nuevamente.
Mientras se mantenga sobre los 0,528 euros, las perspectivas de rebote hacia los 0,68 euros siguen vigentes, la primera señal de continuidad en el rebote nos la daría la superación de los 0,57 euros.
Por debajo, la perdida de los 0,528 euros, definiría el rango lateral como de continuidad bajista y aceleraría las caídas en dirección a los 0,45 – 0,42 euros.
Por lo que se refiere a los indicadores técnicos del Banco Popular, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 26,86, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y alcista, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y bajista, indicadores que muestran debilidad en la tendencia del Banco Popular.
Los osciladores por su parte se encuentran planos, con estocástico en fuerte sobreventa, y RSI en sobreventa, mostrando indefinición, propia del movimiento lateral
En consecuencia, la tendencia de del Banco Popular es bajista, aunque en proceso de consolidación lateral, que puede ser de continuidad o de agotamiento. Mantiene un impulso alcista con objetivos en los 0,68 euros.
La superación de los 0,68 euros, abriría nuevas expectativas alcistas con primeros objetivos en los 0,76 – 0,85 euros.
La perdida del soporte en los 0,528 euros, invalidaría el escenario de rebote y aceleraría las caídas en dirección a los 0,45 – 0,42 euros.
Saludos y felices inversiones.
______________________________________________________
Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___