El cruce EUR/USD,  se encuentra alcista aunque parece perder fuerza ante la resistencia de los 1,329 dólares, máximos de marzo y origen del impulso bajista previo, todo parece indicar que la subida se debe mas a un cierre de cortos que a posiciones reales y Morgan Stanley comenta que las subidas del euro deben ser usadas para ponerse corto. Mantiene a estas horas, alzas del 0,31% en los 1,3266 dólares.

Por lo que se refiere a los indicadores técnicos del Euro – Dólar, los osciladores diarios son alcistas, con estocástico en fuerte sobrecompra y RSI en sobrecompra y se observa mejoría de momentum. Los intradíarios por su parte son bajistas,  mostrando presión vendedora, en la resistencia de 1,329.

En consecuencia, para la sesión de hoy, el sesgo del euro – dólar es alcista, y siempre que se mantenga sobre los 1,321 dólares, es posible la continuidad de la recuperación, con objetivos en los 1,329– 1,331 dólares.

Por debajo de los 1,321 dólares, el aspecto del euro – dólar empeoraría, y podríamos ver más caídas, con objetivos en los 1,318 – 1,314 dólares. A vigilar la zona de los 1,329 que es de giro potencial.

Saludos y feliz trading

LONE___