Repsol subía con fuerza en la sesión de hoy, y cerraba con beneficios del 3,25%, en los 11,76 euros, confirmando el rebote sobre el soporte de los 11 euros.

El grafico de Repsol sigue siendo muy bajista, aunque parece haber encontrado suelo, en el soporte de los 11,10 euros, dando lugar a una formación de doble suelo. El volumen apoya, por lo que, podríamos estar ante un rebote interesante, una vez ya descontadas todas las malas noticias.

La ecuación riesgo-beneficio es muy favorable con un stop claro bajo los 11 euros.

Click en el grafico para agrandar

El indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 22,81, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo alcista sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es negativo y gira al alza, indicadores que muestran cierta mejoría en la tendencia de Repsol.

Los osciladores por su parte giran al alza, con estocástico en fuerte sobreventa y RSI en sobreventa, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia de Repsol es bajista aunque ha iniciado un proceso de rebote, con primeros objetivos en los 12,5 -13,5 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___