Análisis técnico de Banca Cívica
Banca Cívica, empezaba la sesión de hoy sesión con fuerte presión alcista, y cerraba con beneficios del 4,11% en los 1,4690 euros, dentro del rango lateral de consolidación, que mantiene en las ultimas sesiones.
Señal de fortaleza la de hoy, en Banca cívica, aunque no da muchas pistas sobre un futuro desarrollo. Para hablar de cambios substanciales en dirección alcista, tendría que superar claramente los 1,55 euros, resistencia y techo del rango lateral, por debajo mientras se mantenga sobre los 1,33 no hay peligro.
Por lo que se refiere al aspecto técnico, el índice de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 37,15, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es alcista, sobre su línea de señal, y da señal de compra al cruzar a positivo y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores que muestran cierta mejoría en la tendencia de Banca Cívica.
Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico y RSI en fuerte sobrecompra, mostrando presión compradora.
En consecuencia, la tendencia de Banca Cívica es alcista en el corto plazo, aunque en un rango lateral de consolidación, que pudiera ser de continuidad o agotamiento, con techo en 1,55 y suelo en el entorno de los 1,33 euros.
La superación de los 1,55 euros con un filtro a 1,62, constituiría una señal de fortaleza, y abriría objetivos alcistas hacia los 1,75 – 2 euros, mientras la perdida de los 1,33 definiría el movimiento como agotamiento con objetivos bajistas en los 1,17 euros.
Saludos y felices inversiones.