AMPER, análisis técnico
En el largo plazo, AMPER, mantiene una fuerte tendencia bajista, que encontró suelo en los 0,56 euros, desde donde inicia un impulso alcista.
En el medio plazo se impulsa, acelerando tendencia sucesivamente, en un impulso alcista, que encuentra obstáculos en los la resistencia relevante de los 0,61 euros, que fuerzan fuerte impulso bajista.
En el corto plazo, Amper encuentra apoyos en 0,1 euros, desde donde rebota, con primeros objetivos en los 0,14 euros.
Por lo que se refiere a los indicadores técnicos de AMPER, el índice de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y bajista, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores que muestran debilidad en la tendencia de AMPER
Los osciladores por su parte, son alcistas, con estocástico y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.
En consecuencia, la tendencia de corto plazo de AMPER es bajista, aunque en proceso de rebote, con primeros objetivos en los 0,14 euros.
Mientras AMPER se mantenga bajo la resistencia en los 0,69 euros, el sesgo bajista permanecerá vigente, su superación, por el contrario, daría lugar a mayores alzas, con objetivos en los 0,75 euros.
Saludos y felices inversiones.
Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el GLOSARIO TECNICO
______________________________________________________
Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___
Facebook: http://www.facebook.com/LONEyCo
RSS: https://www.mercadosencontinuo.es/feed/rss