El Ibex35, ha iniciado la sesión al alza, continuando tras la ligera consolidación de ayer y recupera la resistencia clave en los 6.750 puntos. El Ibex gana en estos momentos, un 0,58% hasta los 6.777 puntos.

Estamos ya en plena época vacacional con muy bajos volúmenes que pueden dar lugar a movimientos extraños y sobrereacciones a cualquier noticia, por lo que se impone la prudencia, por debajo de los 6.900 puntos el peligro de vuelta persiste.

Por lo que se refiere a indicadores técnicos del Ibex 35 para la sesión de hoy, los osciladores diarios son alcistas, aunque con síntomas de agotamiento, y con estocástico y RSI en sobrecompra y se observa mejoría de momentum que es positivo. Los intradíarios por su parte son alcistas, mostrando presión compradora.

Click en el grafico para agrandar

En consecuencia para la sesión de hoy, el aspecto técnico del Ibex es alcista, aunque mientras se mantenga bajo los 6.900 puntos, es posible la continuidad en la consolidación,  con objetivos en los en los 6.600 – 6.400 puntos, precios bajo los 6.675  avisarian ya de esta probablidad.

Por encima de los 6.915 puntos, el aspecto del Ibex mejoraría y podríamos ver más alzas, con objetivos en los 7.000 – 7.100 puntos.

Saludos y felices inversiones

LONE___