El Banco de Santander vuelve a encontrarse bajo presión vendedora en la sesión de hoy, tras las fuertes caídas del viernes y cotiza con perdidas del 4,24% hasta los 4,025 euros, ya por debajo de sus mínimos anuales en los 4,17 euros.

El aspecto técnico de Banco de Santander ha empeorado substancialmente, y es bajista en todos los plazos, la perdida de los mínimos, se esta haciendo además, con fuerza, volumen y gap bajista y mientras este gap no sea cerrado con precios por encima de los 4,2 las fuerzas vendedoras dominaran y el sesgo del Banco de Santander será bajista.

Click en el grafico para agrandar

El indicador de movimiento direccional ADX gira al alza, bajo ADXR y en niveles de 26,07, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y bajista, bajo su línea de señal, y el oscilador de momentum es negativo y bajista indicadores que muestran fuerte debilidad en la tendencia del Banco de Santander.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico y RSI en fuerte sobreventa, mostrando mayor presión vendedora

En consecuencia, la tendencia del Banco de Santander es bajista en todos los plazos y con la confirmación de la perdida de los 4,17 euros, marca nuevos objetivos bajistas en los 3,8 – 3,2 euros.

Dada la fuerte sobreventa, podrían producirse rebotes, que no serán confiables mientras los precios no superen como mínimo, los 4,65 euros y a mayor seguridad los 5,4.

Saludos y felices inversiones.

LONE___