BBVA, análisis técnico
En el largo plazo, el BBVA, tras un movimiento lateral se apoya en el soporte de los 6 euros, iniciando una clara tendencia alcista canalizada, que supera la media de 200 sesiones y el 61,8% de recuperación de toda la caída previa desde 2010.
En el medio plazo, encuentra obstaculos en los los 9,96 que fuerzan un trhrowback a soportes en 8,5 euros, desde donde rebota en un movimiento lateral que rompe a la baja.
En el corto plazo, encuentra apoyos en los 7,45 euros, para un impulso hasta los 9,75 euros, que fuerzan un trhrowback a soportes con primeros objetivos en los 8,75 – 8,46 euros.
Respecto a los indicadores técnicos, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista,bajo ADXR, mientras que el de convergencia divergencia MACD, negativo y bajista, bajo su linea de señal y el oscilador de momentum es negativo y bajista. Indicadores que muestran debilidad en la tendencia del BBVA.
Los osciladores por su parte, son bajistas, con estocástico y RSI en sobreventa, reflejando mayor presión vendedora.
En consecuencia, la tendencia de corto plazo del BBVA es alcista, aunque en proceso de consolidacion, con primeros objetivos en los 8,75 – 8,46 euros.
Mientras BBVA se mantenga bajo la resistencia en los 9,75 euros, el sesgo bajista permanecerá vigente, su superación, por el contrario, daría lugar a mayores alzas, con objetivos en los 10 -10,5 euros.
Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el GLOSARIO TECNICO
Puedes ampliar conocimientos en el Curso de bolsa y Análisis técnico
Saludos y felices inversiones.
LONE___
______________________________________________________
Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___
Facebook: http://www.facebook.com/LONEyCo