ENEL GREEN POWER, análisis técnico
ENEL GREEN POWER, se movía durante la jornada bajo fuerte presión compradora y cerraba hoy con ganancias del 4,39%, hasta los 1,26 euros, justamente por encima los máximos previos.
La tendencia de ENEL GREEN POWER en el corto plazo es alcista y el volumen apoya, una vez confirmada la superación de los 1,15, debería en próximas sesiones, confirmar sobre los 1,28 euros, lo que constituiría una demostración de la fortaleza alcista del movimiento y abriría el camino para mayores alzas en dirección a los 1,38 – 1,46 euros.
Respecto a los indicadores técnicos, el indicador de movimiento direccional ADX es alcista sobre ADXR y en niveles de 26,74, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es alcista, sobre su línea de señal y da señal de compra al cruzar a positivo, y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores que muestran fuerte mejoría en la tendencia de ENEL GREEN POWER.
Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico y RSI en fuerte sobrecompra, mostrando la mayor presión de las fuerzas compradoras.
En consecuencia, la tendencia de ENEL GREEN POWER es alcista en el corto plazo, con primeros objetivos en los 1,28 – 1,38euros.
Dada la fuerte sobrecompra no seria extraño asistir a episodios de consolidación, que no pondrán en peligro el movimiento, mientras se mantenga sobre los 1,13 euros. Precios por debajo de 1 invalidarían el movimiento, dando continuidad bajista.
Saludos y felices inversiones.