GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, análisis técnico
En el más largo plazo, tras un máximo de 26,29 euros G.A.M. evoluciona en una larga y pronunciada fase bajista, hasta encontrar soporte en los 0,22 euros desde donde rebota hasta los 0,96 euros, obstáculos que dan lugar a un nuevo impulso bajista
En el medio plazo, encuentra soporte en los 0,29 euros, donde inicia una fuerte fase alcista que se va acelerando en las últimas sesiones, en un fuerte impulso alcista, con notable incremento de volumen, en dirección a los 0,96 euros.
El indicador de movimiento direccional ADX es alcista en niveles de 44,90 y bajo ADXR. El indicador de convergencia divergencia MACD es positivo, alcista y por encima de su señal.
RSI alcista en zona de sobrecompra; Estocástico alcista en zona neutra y momentum alcista por encima de su señal.
En definitiva, aunque con una tendencia muy bajista de largo plazo, G.A.M. se encuentra de medio y corto plazos en fase alcista. En el muy corto plazo se produce un muy fuerte impulso alcista con superación de la directriz bajista de largo plazo, apreciable aumento de volumen e indicadores favorables.
Las resistencias de G.A.M., hacia el objetivo en los 0,96 euros (recuperación del 100% del impulso bajista anterior), vienen determinadas por los 0,79 euros; 0,81 euros y 0,93 euros.
Saludos y felices inversiones.
JOSE JUAN
Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el GLOSARIO TECNICO