INMOBILIARIA COLONIAL, análisis técnico
La tendencia de Inmobiliaria Colonial sigue siendo muy bajista, aunque en el corto plazo, mantiene un rango lateral alcista, con base en el soporte de 1 euro, que pudiera ser de continuidad o agotamiento.
En el corto plazo, confirma la superacion de la resistencia relevante en los 1,1 euros y media de 200 sesiones, lo que supone una señal de fortaleza, que da continuidad alcista, en dirección a los 1,20 euros.
En cuanto a los indicadores técnicos de Inmobiliaria Colonial, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 24,33 mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, sobre su línea de señal y el oscilador de momentum es positivo y alcista. Indicadores que muestran un reforzamiento en la tendencia de Inmobiliaria Colonial.
Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.
En consecuencia, la tendencia de de Inmobiliaria Colonial en el corto plazo es lateral bajista, con primeros objetivos en los 1,2 – 1,36 euros.
No consideraremos ninguna mejoría de las expectativas técnicas de Inmobiliaria Colonial en el medio largo plazo, mientras no se rompa el rango lateral con techo en los 1,75 euros.
Saludos y felices inversiones.
LONE___
Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el GLOSARIO TECNICO