OHL, ha sido hoy el campeón indiscutible hoy del Ibex 35 con alzas del 5,4%. Movimiento técnico impecable, que completa la figura de vuelta iniciada en el soporte relevante de los 16 euros, con vela de cuerpo real, cierre en máximos e incremento de volumen y que abre el camino hacia los 19 -19,5 euros.

Click en el gráfico para agrandar

El indicador de movimiento direccional ADX, es alcista sobre ADXR y en niveles de 45,53, mientras que el de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista sobre su línea de señal y el oscilador de momentum, da señal de compra al cruzar a positivo.

También da señal de compra por cruce alcista de la media de corto. Indicadores que apoyan la continuidad del movimiento de reacción al alza.

Los osciladores se mueven al alza, con estocástico superando la zona neutra y RSI alcista en sobreventa, reflejando mayor presión compradora.

En consecuencia, OHL, con la superación de los 17,85 euros, confirma la continuidad del rebote iniciado en los 16 y por tanto, pueden mantenerse posiciones largas abiertas, con stop defensivo bajo los 17,22 euros y agresivo bajo los 15,9, buscando objetivos en los 19  – 20 euros. Para abrir nuevas posiciones largas esperaríamos a la superación de los 19 euros.

Por debajo de los 16 euros se invalidarían el escenario de rebote y podríamos abrir posiciones cortas con objetivos en 15,2 – 14,3 euros

Saludos y feliz trading

LONE___