Sacyr Vallehermoso, parece haber encontrado apoyos en el soporte de los 1,58 y se encuentra bajo presión compradora en la sesión de hoy, cotizando con beneficios del 2,32% hasta los 1,63 euros, recuperando el 50% del todo impulso alcista previo.
La tendencia de largo de Sacyr, sigue siendo muy bajista, y tras encontrar obstáculos en los 2,00 euros, definió un impulso bajista, que encuentra apoyos en el soporte relevante de los 1,22 euros, desde donde define un impulso alcista, hasta los 1,95 euros que fuerzan un violento impulso correctivo.
La corrección esta encontrando apoyos en el soporte de los 1,57 euros, desde donde esta rebotando en la sesión de hoy, en un nuevo impulso alcista con dirección a los 1,75 euros.
Mientras los precios se mantengan bajo los 1,75 euros, el sesgo de Sacyr permanecerá bajista, su superación abriría nuevos objetivos en los 1,85 – 1,95 euros. La perdida de los 1,57 euros, por el contrario, significaría también la perdida de la directriz alcista y aceleraría las caídas en dirección a los……….Sigue el análisis completo>>>>>
Saludos y felices inversiones.