Inicio Foros LONE&Co. Jazztel aclara la cifra de clientes

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #15631
    CHRISTIAN
    Miembro

    La compañía emitió ayer un comunicado a la CNMV para aclarar la evolución de su cifra de clientes dado que un diario nacional llamó la atención sobre la pérdida de clientes de la compañía, noticia que ha provocado que su cotización caiga -11% en dos días.

    Según dichas informaciones, la compañía habría perdido clientes en diciembre por primera vez en cinco años.

    Por otro lado, el comunicado señala que Jazztel ha incrementado en 45.965 su base de clientes en el 4T y en 215.069 en todo el año. La base de clientes en ADSL asciende a 1.339.996 (+19%), con 36.344 incorporaciones en el 4T.

    En el negocio del móvil, sumó 106.895 clientes en el 4T hasta un total de 343.240 (+141% a/a). Estas cifras superan el Plan de Negocio de Jazztel, lo que es positivo para el valor, pero no son incompatibles con una caída en las captaciones. Habrá que esperar a finales de febrero para que la compañía desglose con mayor detalle los datos de clientes. Impacto: Neutral.

    #15666
    JOSE JUAN
    Miembro

    Telefónica lideró la captación de clientes de banda ancha en noviembre tras la implementación de sus nuevos planes de descuento para las conexiones rápidas a Internet, según datos presentados el miércoles por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

    El número de abonados a banda ancha (ADSL y fibra óptica) subió en 86.296 líneas, de los cuales 44.676 líneas correspondían a Telefónica.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.