Amadeus, se mantenía bajo presión compradora en la última sesión, y cerraba con ganancias del 1,63% hasta los 18,72 euros, superando sus máximos históricos previos en los 18,45 euros.

Nueva señal de fortaleza la de Amadeus, que mantiene  una tendencia alcista impecable, y supera nuevamente sus máximos históricos, con lo que vuelve a quedar en situación técnica de subida libre, en dirección a los 20 euros.

Por lo que se refiere al aspecto técnico, el índice de movimiento direccional ADX gira al alza, sobre ADXR y en niveles de 18,63, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y gira al alza, dando señal de compra al cruzar a su línea de señal,  y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores que muestran fortaleza en la tendencia de Amadeus.

Click en el grafico para agrandar

Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico y RSI en fuerte sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia Amadeus es alcista en todos los plazos y en situación técnica de subida libre, con primeros objetivos en los 20 euros.

Dada la fuerte sobrecompra, no seria extraño asistir a algún movimiento de consolidación que no pondrá en peligro el movimiento de Amadeus, mientras respete el soporte en los 17,5 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___