Publicidad

VUELING, análisis técnico

VUELING, en consonancia con el rango lateral de las últimas sesiones,  ha dejado hoy otra vela de indecisión, cerrando finalmente con una subida del  0,11% en los  9,26 euros.

En el largo plazo, tras una formación de doble suelo en el entorno de los 3,6 mantiene una tendencia alcista, que se mueve a lo largo de un amplio canal alcista, cuyo techo superior superó el precio el pasado día 27 de marzo con fuerza, aumento de volumen y larga vela de cuerpo real, que superó el 50% del último impulso bajista inmediato anterior.

En el medio plazo y al contacto con la media de 200 sesiones, VUELING acelera tendencia, moviéndose a lo largo de un perfecto canal alcista.

En el corto plazo, VUELING mantiene una impecable tendencia alcista, con sus correspondientes consolidaciones. En las últimas sesiones……….Sigue el análisis completo>>>>>

Saludos y felices inversiones.

JOSE JUAN

Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el   GLOSARIO TECNICO

Publicidad

One response to “VUELING, análisis técnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>