lluvia dineroLas recientes correcciones de la bolsa, son magnificas oportunidades de inversion, pensando en el rally que suele producirse una vez superada esta fase de recogida de beneficios.

Muchos valores  han visto bajar fuertemente sus precios durante las correcciones, y  muchas compañías cotizan ahora a precios de saldo y algunas tienen espectativas de revalorizacion superiores al 100%, como son:

 ABENGOA

A pesar de sul ultimos vaivenes los expertos sitúan, de media, su precio objetivo en los 2,19 euros. Ello supondría un potencial de mas ddel 100%. Con la volatilidad que está sufriendo el valor en las últimas semanas hay que estar atentos.  Más del 70% de las firmas que sigue el valor aconseja comprar o mantener las acciones. (Ver analisis técnico de ABENGOA)

Click en el grafico para agrandar
Click en el grafico para agrandar

eDreams

El 62% de las firmas de análisis que sigue eDreams aconseja comprar acciones, pese a estar muy rezagada. Puede revalorizarse mas de un 100% hasta los 4,14 euros, desde los 2 actuales. (Ver analisis técnico de eDreams)

Click en el grafico para agrandar
Click en el grafico para agrandar

SACYR

Es uno de los mejores valores del Ibex ytiene un recorrido al alza del 91%, hasta alcanzar los 5,5 euros, según la valoración de los expertos. Los analistas esperan  que Sacyr siga reduciendo su abultado endeudamiento. La mayoría de los expertos (10 de un total de 18) aconsejan “comprar”y seis  “mantener”.  (Ver analisis técnico de SACYR)

Click en el gráfico para agrandar
Click en el gráfico para agrandar

La constructora cuenta con el respaldo de la mayoría de las firmas de análisis que la siguen. El 59% recomienda comprar.

GAMESA

Notable es el recorrido de Gamesa desde que empezó el año. La mayoría de los expertos que siguen al valor, un 50%, recomienda comprar, mientras que un 28% aconseja mantener acciones de la compañía y un 22% recomienda vender.Ver analisis tecnico de Gamesa)

Click en el grafico para agrandar
Click en el grafico para agrandar

Ver tambien: Las mejores acciones para 2015

Saludos y felices inversiones.

LONE___