alcista2

La bolsa española ofrece magnificas oportunidades de inversion.

Muchos valores  han visto bajar sus precios  y nos encontramos con que, varias compañías del índice cotizan ahora a precios de saldo.

Así, varios valores del Ibex podrían repuntar más del 200% hasta alcanzar el precio objetivo que les fija el consenso de analistas recogido por Bloomberg:

Click en el grafico para agrandar
Click en el grafico para agrandar

 

  • IAG

La compañía tiene un potencial del 150%, según Bloomberg, que fija el precio objetivo en 10 euros por título desde los 6,3 actuales. Los últimos datos de tráfico, muestran que se modera el crecimiento de la oferta pero la demanda sigue creciendo a doble dígito. (Ver análisis de IAG)

Click en el grafico para agrandar
Click en el grafico para agrandar

OHL
La constructora, cotiza con un PER (número de veces que el beneficio está contenido en el precio de la acción) de 6,5 veces, el más bajo del sector y uno de los más reducidos de la Bolsa española.

OHL cotiza con un potencial de revalorización del 140% respecto al precio medio objetivo de Bloomberg fijado en 6,05 euros.

En cuánto a las recomendaciones de los analistas que siguen el valor, el 38,9% aconseja comprar, el 27,8% cree que hay que mantener en cartera y el 33,3% aconseja vender.(Ver análisis de OHL)

CLICK EN EL GRAFICO PARA AGRANDAR
CLICK EN EL GRAFICO PARA AGRANDAR

Bankia

Es el banco del Ibex 35 con más potencial,de acuerdo con el consenso de analistas recopilado por Bloomberg, Santander le asigna un precio objetivo de 1,65 euros por acción, lo que implica un potencial de subida respecto al precio actual de cerca del 150%.Con este valor, los analistas se muestran bastante divididos y mientras firmas como Berenberg aconsejan vender, Mirabaud o Kepler optan por comprar. (Ver analisis técnico de Bankia)

CLICK EN EL GRAFICO PARA AGRANDAR
CLICK EN EL GRAFICO PARA AGRANDAR

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Ver tambien:

Pequeños valores para ganar hasta un 100%

Las mejores acciones para 2017

Acciones con elevada posibilidad alcista

Valores para ganar en el corto plazo