Publicidad

Valor Campeón del día, Banco Popular análisis técnico

Posiblemente porque era uno de los más atacados por las posiciones cortas, ha sido de los que mejor han reaccionado a la prohibición, con una subida de un 20% desde los mínimos que llegara a marcar el día 11. Hoy ha sido el mejor valor del Ibex 35 y a juzgar por el cierre en máximos, no da señales de cansancio.

click en grafico para agrandar

El indicador de movimiento direccional ADX es alcista sobre ADXR y en niveles de 23,12, mientras que el de convergencia divergencia MACD, es negativo y gira al alza, dando señal de compra al cruzar a su línea de señal, y el oscilador de momentum da señal de compra al cruzar a positivo. Indicadores aun débiles, pero que muestran fortaleza en el rebote.

Da también señal de compra al cruzar a su media de corto plazo, aunque preocupa que el volumen no este acompañando.

Los osciladores giran al alza, con estocástico y RSI superando sus zonas de neutralidad, reflejando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia del Banco Popular sigue bajista, pero en fuerte estructura de rebote, con primeros objetivos en los 3,7 -3,9 euros.

Saludos y feliz trading

LONE___

 

Enlaces relacionados:

BANCO DE SANTANDER ANALISIS TECNICO

ANALISIS TECNICO DEL IBEX (Mejor no confiarse)

¿Subirán o bajaran las bolsas con la prohibición de cortos?

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>