Telefónica se encuentra nuevamente bajo fuerte presión vendedora en la sesión de hoy, tras las fuertes caídas de ayer, y cotiza, con perdidas del 2,06% en los 10,4650 euros,  perforando el soporte en los 10,5 puntos.

La tendencia de largo plazo de Telefónica es bajista, y el fuerte impulso alcista, desde los 9,5 se ha visto interrumpido ante los 11,6 euros, provocando un violento impulso bajista con gap bajista y fuerte incremento de volumen.

En la sesión de hoy, a falta de confirmar al cierre, prosigue el impulso perforando el retroceso del 50% de toda la subida previa, y el soporte en los 10,5 euros, estableciendo nuevos objetivos naturales en los 10,3, nivel de fuerte soporte, ya que en el coinciden soporte estático y media de 200 sesiones y mas allá en los 9,9 euros, soporte relevante de largo plazo.

Mientras los precios se mantengan sobre los 9,5 euros, existen posibilidades de recuperación. La perdida de los 9,5 euros, por el contrario, daría continuidad a las caídas con objetivos en los 9,2 – 8,75 euros.


Por lo que se refiere a indicadores técnicos, el indicador de movimiento direccional ADX es alcista, sobre ADXR y en niveles de 35,4, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, gira a la baja, dando señal de venta al cruzar a su línea de señal, y el oscilador de momentum es bajista y da señal de venta al cruzar a negativo. Indicadores que muestran debilidad en la tendencia de Telefónica.

Los osciladores por su parte giran a la baja, con estocástico en sobrecompra y RSI perforando la zona neutra, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia de Telefónica en el corto plazo es bajista, con primeros objetivos en los 10,3 – 9,9 euros.

Mientras los precios se mantengan sobre los 9,5 euros, existen posibilidades de recuperación. La perdida de los 9,5 euros, por el contrario, daría continuidad a las caídas con objetivos en los 9,2 – 8,75 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el   GLOSARIO TECNICO

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/LONEyCo

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss