Técnicas reunidas, se mantiene bajo presión compradora en la sesión de hoy y cotiza con beneficios del 2,25%, en los 37,995 euros, superando el 61,8% de recuperación del impulso bajista previo.

La tendencia de Técnicas reunidas es alcista y tras encontrar suelo en los 20,58 euros en octubre de 2.011, se mueve en una perfecta tendencia alcista canalizada, que se ha visto frenada momentáneamente en los 39,18 euros, forzando una consolidación hasta los 35,39 euros.

En las últimas sesiones, Técnicas reunidas, inicia un impulso alcista, que en la sesión de hoy, a falta de confirmar al cierre, recupera el 61,8% del movimiento consolidativo, marcando nuevos objetivos naturales en los 39,18 euros.

Mientras Técnicas reunidas cotice bajo la resistencia en los 38,6 euros existe peligro de vuelta y la pérdida del soporte en los 35,25, invalidaría el escenario alcista y avisaría de mayores caídas con objetivos en los 34 – 33 euros. Por el contrario, la superación de los 39,18 euros, daría continuidad al impulso alcista en dirección a los 40 – 41,2 euros.

Click en el gráfico para agrandar

Por lo que se refiere al aspecto técnico, el índice de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 18,93, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y bajista, bajo su línea de señal, y el oscilador de momentum es negativo y alcista. Indicadores aun débiles, pero que muestran mejoría en la tendencia de Técnicas reunidas.

Los osciladores por su parte giran al alza, con estocástico y RSI superando sus zonas neutras, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia de Técnicas reunidas es alcista, con objetivos en los 38,6 – 40 euros.

La perdida de los 35,25 euros invalidaría el escenario, y podríamos ver más caídas, con objetivos en los 34 – 33 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss