Técnicas reunidas, se mantiene bajo presión compradora en la sesión de hoy y cotiza con beneficios del 0,85%, en los 38,77 euros, por encima de los máximos previos y del 100% de recuperación del impulso bajista previo.

La tendencia de Técnicas reunidas es alcista y tras encontrar suelo en los 20,58 euros en octubre de 2.011, se mueve en una perfecta tendencia alcista canalizada, que se vio frenada momentáneamente en la zona de los 38 euros, dando paso a una consolidación lateral, seguida de un impulso al alza, que en la sesión de hoy, a falta de confirmar al cierre, supera el techo del rango, definiéndolo como de continuidad alcista, en dirección a los 40 – 44 euros.

En el corto plazo el aspecto de Técnicas reunidas y siempre que se mantenga sobre los 34,95 euros, el sesgo permanece alcista. Su perdida por el contrario avisaría de mayores caídas con objetivos en los 34 – 33 euros.

Click en el gráfico para agrandar

Por lo que se refiere al aspecto técnico, el índice de movimiento direccional ADX gira al alza, sobre ADXR y en niveles de 19,20, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y alcista. Indicadores que muestran fortaleza en la tendencia de Técnicas reunidas.

Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico y RSI en fuerte sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia de Técnicas reunidas es alcista, con objetivos en los 40 – 41.25 euros.

La perdida de los 34,95 euros invalidaría el escenario, y podríamos ver más caídas, con objetivos en los 34 – 33 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss