Sacyr – Vallehermoso, ha sido hoy la campeona indiscutible del Ibex con alzas del 12,25%, gap alcista e incremento de volumen, después de que Sacyr y Pemex hayan alcanzado un acuerdo para sindicar sus acciones en Repsol, acuerdo que mejora su capacidad de negociación con los bancos y abre posibilidades a un mayor dividendo.

Click en el gráfico para agrandar

El indicador de movimiento direccional ADX es alcista bajo ADXR y en niveles de 30,28, mientras que el de convergencia divergencia MACD, es negativo y alcista sobre su línea de señal y el oscilador de momentum es positivo y alcista. Indicadores que indican mejoría en la tendencia de Sacyr. Da señal de compra al cruzar al alza la media de corto plazo con gap alcista.

Los osciladores se mueven al alza, con estocástico y RSI superando sus zonas neutras, reflejando mayor presión compradora.

En consecuencia, pueden mantenerse posiciones largas abiertas, con stop defensivo bajo los 4,65 euros y agresivo bajo los 4,33 y objetivos en los 5,6   – 6,42 euros. Para abrir nuevas posiciones largas esperaríamos a la superación de los 5,5 euros.

Por debajo de los 4,33 euros se invalidarían el escenario y podríamos abrir posiciones cortas con objetivos en 3,7 – 3,15 euros

Saludos y feliz trading

LONE___