Repsol subía con fuerza en la sesión de hoy, y cerraba con beneficios del 2,01%, en los 12,70 euros, ya por encima de la resistencia en los 12,53.

El grafico de Repsol sigue siendo muy bajista, aunque parece haber encontrado suelo, en el soporte de los 11,10 euros, dando lugar a una formación de doble suelo con expectativas alcistas y tras un throw back a resistencia continua el impulso con primeros objetivos en los 13,5 euros.

Click en el grafico para agrandar

El indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 19,41, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores que muestran cierta mejoría en la tendencia de Repsol.

Los osciladores por su parte giran al alza, con estocástico y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia de Repsol es bajista, aunque en proceso de rebote, con primeros objetivos en los 13,6 – 14,3 euros.

Mientras los precios se mantengan sobre los 11,75 euros, gap alcista, las fuerzas compradoras dominaran y el sesgo será alcista, por debajo de dicho nivel el sesgo de Repsol empeoraría y los precios irían a testear el soporte en los 11 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___