Publicidad

PREAPERTURA EE.UU., S&P 500 ASPECTO TECNICO

Hoy los futuros del S&P 500 vienen a la baja, tras intentar las alzas a primeras horas, se han desinflado para ir a pelearse con el soporte en los 1.250, su perdida con un filtro a 1.240, agravaría mucho el escenario, por encima mientras no veamos precios por encima de la resistencia en 1.270, el sesgo será bajista.

Precaución porque a las 14:30, tendremos las Peticiones de Subsidio de Desempleo, que siempre pueden influir. Por el momento se espera que suban a 405.000 desde las 398.000 de la semana pasada.

Click en el grafico para agrandar

Los osciladores diarios siguen bajistas y sin síntomas de giro, con estocástico y RSI en fuerte sobreventa y fuerte debilidad de momentum. Los intradíarios por su parte siguen bajistas, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, para la sesión de hoy, mientras se mantenga cotizando bajo los 1.260 puntos, el sesgo es bajista con objetivos en los 1.240 -1.230 puntos.

Solo si viéramos claramente la superación de los 1.260 puntos con un filtro a 1.270, se invalidaría el escenario y podríamos pensar en mas alzas con objetivos en 1.283 -1.288 puntos.

Por el momento es de esperar una apertura bajista del contado en Wall Street.

Saludos y feliz trading.

LONE___

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>