Publicidad

Niño Becerra: El problema es que no hay recursos para todo

Hace unos días recibí un mail de un lector. Este:

“He leído, como casi cada día, su artículo del día (‘Cosas-53’, 27.06.2012) y no estoy de acuerdo con el símil de la comunidad de vecinos, pues en la ‘comunidad de vecinos’ real una parte de ellos se ha enriquecido prestando a la otra, tras convencerla que la ‘comunidad iba bien’ y que era una ‘comunidad de champios league’.

Además montaban mercadillo los fines de semana y vendían a los, después, morosos, pasteles hechos por sus señor@s, pizzas, y hasta los muebles que les sobraban, con lo que se sacaban un extra además de los intereses por los préstamos. Por lo tanto creo que tan poca razón tienen para quejarse la parte pudiente de la ‘comunidad’ como la parte morosa. Ud. que es aficionado a los refranes conocerá sin duda aquel que dice que entre todos la mataron y ella sola se murió, y el refrán deja bien claro que fue entre todos”.

Mi respuesta fue:……….Sigue >>>>>>>>>>>

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>