Corporación Mapfre, se encuentra bajo presión compradora en la sesión de hoy, y cotiza con beneficios del 1,81% hasta los 2,364 euros, recuperando la directriz alcista.

Mapfre esta dando una señal de fortaleza hoy, que podría estar avisando del fin de la consolidación de las ultimas sesiones. A falta de confirmar al cierre, dibuja una vela de cuerpo real, con incremento de volumen, que supera máximos previos, se sitúa sobre el 38,2% de retroceso y recupera la directriz alcista en los 2,35 euros, donde tiene además soporte estático. Nivel por tanto de fuerte soporte que es clave vigilar.

No obstante debería confirmar sobre la resistencia en los 2,4 euros, ya que mientras no la supere, se mantiene el peligro de vuelta, precios bajo los 2,3, invalidarían el escenario de recuperación y abrirían nuevos objetivos bajistas en los 2,25 – 2,05 euros.

Click en el grafico para agrandar

El indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 18,86, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y bajista, bajo su línea de señal, y el oscilador de momentum es negativo y gira al alza, indicadores que muestran debilidad en la tendencia de Corporación Mapfre, aunque con síntomas de mejora.

Los osciladores por su parte giran al alza, con estocástico y RSI en sobreventa, mostrando mayor presión compradora

En consecuencia, la tendencia del Corporación Mapfre sigue alcista en el corto plazo, con primeros objetivos los 2,44 – 2,59 euros.

Precios bajo los 2,3, invalidarían el escenario de recuperación y abrirían nuevos objetivos bajistas en los 2,25 – 2,05 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss