Publicidad

Las preferentes seguiran dando que hablar

La polémica está servida. La nueva reforma financiera que ha puesto en marcha el Gobierno obliga a los inversores de preferentes y subordinadas a asumir parte de los costes del rescate bancario.

“Que tiene preferencia o superioridad sobre algo”. Éste es el significado de “preferente” según la Real Academia Española. Sin embargo, no se adecúa a las preferentes que las entidades financieras vendieron a través de su red de oficinas.

Quizá más con su antónimo “relegado”, porque el inversor de este tipo de producto ocupa el último lugar, antes de las cuotas participativas y de los accionistas, en el orden de cobro si la entidad entra en proceso de liquidación.

Éste es sólo uno de los riesgos que presenta este producto y que se están manifestando ahora por la delicada situación de algunas entidades financieras y……….Sigue el análisis completo>>>>>>>>>>>

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = treinta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>