La Seda se encuentra bajo fuerte presión compradora en la sesión de hoy, llegando a superar intradía el 38,2% de recuperación de todo el impulso bajista previo y la media de 200 sesiones, y cotiza con perdidas del 18,37%, hasta los 0,87 euros, superando resistencia y máximos previos.

La tendencia de La Seda sigue siendo muy bajista, aunque en el corto plazo, realiza intentos de escape, a los que siguen periodos de fuertes caídas.

En la sesión de hoy, a falta de confirmar al cierre, y con la precaución lógica sobre un valor muy especulativo y presuntamente manipulado, desde el punto de vista puramente técnico, podría mejorar notablemente su aspecto. Con el movimiento de hoy La Seda, supera resistencia, directriz bajista y los máximos previos, con lo que da continuidad alcista al movimiento, en dirección a los 0,95 – 1,1 euros.

Click en el grafico para agrandar

Respecto a los indicadores técnicos, el indicador de movimiento direccional ADX gira a al alza, bajo ADXR y en niveles de 30,21, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es alcista, y da señal de compra al cruzar a positivo y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores que muestran un fortalecimiento en la tendencia de La Seda.

Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión de las fuerzas compradoras.

En consecuencia, la tendencia de La Seda es bajista, aunque en proceso de rebote con primeros objetivos en los 0,95 – 1,1 euros.

A mayor plazo no observaremos mejoría técnica, mientras los precios se mantengan bajo los 1,65 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el   GLOSARIO TECNICO

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/LONEyCo

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss