Jazztel, conseguía salvar los muebles a pesar del mal tono general y cerraba con ligeras ganancias del 0,15% en los 4,538 euros, justamente por encima de la media de 200 sesiones.

El aspecto grafico de Jazztel en el corto plazo es alcista aunque esta encontrando obstáculos en la resistencia en los 4,6 euros, que además coincide con el 50% de recuperación de toda la caída previa desde los 5,25, y cuya superación es necesaria para poder confiar en la continuidad del movimiento alcista primario.

Por debajo, la pérdida del soporte en los 4 euros, amenazaría la directriz alcista de largo plazo y agravaría mucho el aspecto técnico de Jazztel y definiría el rango como de agotamiento, abriendo nuevas posibilidades de caídas hacia los 3,7 euros.


Por lo que se refiere al aspecto técnico, el índice de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 15,86, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores que muestran mejoría en la tendencia de Jazztel.

Los osciladores por su parte son alcistas, aunque con síntomas de agotamiento, con estocástico y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia de Jazztel es alcista con primeros objetivos en los 4,6 -4,8 euros.

La pérdida de los 4 euros, invalidaría este escenario alcista y podríamos ver más caídas con objetivos en los 3,85 – 3,7 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___