Jazztel, se encuentra nuevamente bajo presión vendedora en sesión de hoy, y cotiza con perdidas del 1,13% en los 5,3590 euros, ya por debajo del soporte intermedio de los 5,39 euros, que empieza a actuar ya como resistencia.

El aspecto grafico de Jazztel en el corto y medio plazo es alcista, pero la figura de ayer es muy preocupante, una fuerte envolvente bajista con un gran incremento de volumen.

Podría tratarse solo de un throwback, pero la virulencia de la caída, ha de ponernos sobre aviso y estar muy atentos al nivel clave de los 5,25 euros, donde coinciden mínimos de impulso previo, soporte estático y directriz alcista.

Es nivel de soporte fuerte y mientras se mantenga por encima, el impulso alcista permanecerá vigente. Su perdida por el contrario, nos avisaría de mayores caídas hacia los 5,04 – 4,92 euros.

Click en el gráfico para agrandar

Por lo que se refiere al aspecto técnico, el índice de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 22,13, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y gira a la baja dando señal de venta al cruzar a su línea de señal, y el oscilador de momentum es bajista y da señal de venta al pasar a negativo, indicadores que muestran un debilitamiento en la tendencia de Jazztel.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico  en sobrecompra y RSI perforando la línea neutra, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia de Jazztel es alcista, aunque en proceso de consolidación, con primeros objetivos en los 5,25 – 5,04 euros.

El impulso alcista permanecerá vigente, mientras se mantenga cotizando sobre los 5,2 euros. Su perdida nos avisaría de mayores caídas hacia los 5,04 – 4,92 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss