LONE__La tendencia de Inmobiliaria Colonial en el corto plazo, se mantiene en un rango lateral alcista, con base en el soporte de 1 euro, que pudiera ser de continuidad o agotamiento.

En las últimas sesiones, supera la resistencia relevante en los 1,1 euros,  la directriz bajista de largo plazo y el 61,8% de recuperación de toda la caída previa desde los 1,36 euros, confirmando el rango lateral como de continuidad alcista, en dirección a los 1,36 – 1,43 euros.

Click en el grafico para agrandar
Click en el grafico para agrandar

En cuanto a los indicadores técnicos de Inmobiliaria Colonial, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 24,45 mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, sobre su línea de señal y el oscilador de momentum es positivo y alcista. Indicadores que muestran un reforzamiento en la tendencia de Inmobiliaria Colonial.

Los osciladores por su parte son alcistas, con estocástico y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia de de Inmobiliaria Colonial en el corto plazo es lateral alcista, con primeros objetivos en los 1,36 – 1,43 euros, si bien no es descartable una consolidacion en direccion al techo del rango en los 1,1 euros, antes de seguir con las subidas.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el   GLOSARIO TECNICO

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/LONEyCo

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss