LONE__Inmobiliaria Colonial vuelve a encontrarse bajo presión vendedora en la sesión de hoy, tras las caídas de ayer, y cotiza con pérdidas del 0,38% en los 1,042 euros, amenazando el soporte relevante de 1 euro.

La tendencia de Inmobiliaria Colonial sigue siendo muy bajista, aunque en el corto plazo, mantiene un rango lateral con base en el soporte de 1 euro, que pudiera ser de continuidad o agotamiento.

En la sesión de hoy, amenaza la base del rango, que de ser perforada al cierre, abriría nuevos objetivos a la baja en los 0,90 – 0,826 euros.

Mientras se mantenga sobre 1 euro, existen posibilidades de recuperación.

Click en el grafico para agrandar
Click en el grafico para agrandar

En cuanto a los indicadores técnicos de Inmobiliaria Colonial, el indicador de movimiento direccional ADX gira a la baja, sobre ADXR y en niveles de 28,46 mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y gira a la baja, dando señal de venta al cruzar a su línea de señal y el oscilador de momentum es bajista, dando señal de venta al pasar a negativo. Indicadores que muestran un debilitamiento en la tendencia de Inmobiliaria Colonial.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico y RSI en sobreventa, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia de de Inmobiliaria Colonial en el corto plazo es bajista, con primeros objetivos en los 1 – 0,90 euros.

No consideraremos ninguna mejoría de las expectativas técnicas de Inmobiliaria Colonial en el medio largo plazo, mientras no se rompa el rango lateral con techo en los 1,75 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el   GLOSARIO TECNICO

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/LONEyCo

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss