LONE__Inmobiliaria Colonial vuelve a encontrarse bajo presión vendedora en la sesión de hoy, tras las fuertes caídas de ayer, y cotiza con perdidas del 1,24% en los 1,03 euros, amenazando el soporte relevante de 1 euro, que ha llegado a perforar durante la sesión.

La tendencia de Inmobiliaria Colonial sigue siendo muy bajista, aunque en el corto plazo, mantiene un rango lateral con base en el soporte de 1 euro, que pudiera ser de continuidad o agotamiento.

En la sesión de hoy, perfora la base del rango, que de confirmarse al cierre, abriría nuevos objetivos a la baja en los 0,90 – 0,826 euros.

Click en el grafico para agrandar
Click en el grafico para agrandar

En cuanto a los indicadores técnicos de Inmobiliaria Colonial, el indicador de movimiento direccional ADX gira a la baja, sobre ADXR y en niveles de 29,93 mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y gira a la baja, dando señal de venta al cruzar a su línea de señal y el oscilador de momentum es bajista, dando señal de venta al pasar a negativo. Indicadores que muestran un debilitamiento en la tendencia de Inmobiliaria Colonial.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico y RSI en sobreventa, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia de de Inmobiliaria Colonial en el corto plazo es bajista, con primeros objetivos en los 0,90 – 0,826 euros.

No consideraremos ninguna mejoría de las expectativas técnicas de Inmobiliaria Colonial en el medio largo plazo, mientras no se rompa el rango lateral con techo en los 1,75 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el   GLOSARIO TECNICO

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/LONEyCo

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss