El Ibex 35, se mantenía volátil en la sesión de hoy, aunque al final conseguía remontar y terminaba cerrando con beneficios del  0,72% en los 8.665,90 puntos, cerrando en máximos y ligeramente por encima de la resistencia en los 8.650 puntos.

El Ibex confirma el fin de la consolidación y mantiene una estructura de máximos y mínimos crecientes, por lo que es de esperar en próximas sesiones un nuevo ataque a los 8.721 puntos y mantiene intactas las perspectivas de continuidad de la tendencia alcista, con objetivos en los 8.800 – 9.000 puntos, nivel de recuperación del 100% de todo el impulso bajista previo desde febrero, y por tanto objetivo natural lógico del presente impulso.

El impulso alcista permanecerá vigente, mientras los precios se mantengan sobre los 8.000 puntos, su pérdida si invalidaría el escenario de impulso y abriría la posibilidad de caídas en dirección a los 7.670 – 7.600 puntos

Click en el grafico para agrandar

Por lo que se refiere a indicadores técnicos, el indicador de movimiento direccional ADX es alcista, sobre  ADXR y en niveles de 33,74, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y gira a la baja, sobre su línea de señal y el oscilador de momentum, es positivo y gira al alza. Indicadores que muestran un reforzamiento en la tendencia del Ibex 35.

Los osciladores por su parte giran al alza, con estocástico y RSI en fuerte sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.

En consecuencia, la tendencia del Ibex 35 en el corto plazo es alcista, con primeros objetivos en los 8.800 – 9.000 puntos.

El sesgo de corto plazo permanecerá alcista, mientras el Ibex se mantenga sobre los 8.000 puntos. Su pérdida invalidaría el escenario de impulso y abriría la posibilidad de caídas en dirección a los 7.670 – 7.600 puntos.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss