Gamesa se encuentra bajo presión compradora en la sesión de hoy, dando continuidad al impulso iniciado en el soporte de los 2,57 y cotiza con beneficios del 3,43%, hasta los 2,7150 euros, superando la resistencia en los 2,679 euros y los máximos previos.

La tendencia de largo plazo de Gamesa sigue siendo muy bajista, aunque en el corto – medio plazo, define una clara tendencia alcista canalizada, que tras encontrar apoyos en los 1,6 euros, base del canal y media de 200 sesiones, acelera tendencia superando el techo del canal.

En las últimas sesiones, se apoya en el techo del canal superado y consolida, para un nuevo impulso alcista en dirección a los máximos de 2,80 euros.

Mientras Gamesa se mantenga sobre los 2,4 euros, el sesgo de corto plazo, permanecerá alcista. La perdida de los 2,4 euros, pondría en peligro el escenario de rebote y abriría la puerta a mayores caídas, con objetivos en los  2,29 – 2,1 euros.

Click en el grafico para agrandar

Respecto a los indicadores técnicos, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 20,29, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y bajista, sobre su línea de señal y el oscilador de momentum es positivo y gira al alza, indicadores aun débiles pero que muestran fuerza en la tendencia de Gamesa.

Los osciladores por su parte giran al alza, con estocástico y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión de las fuerzas compradoras.

En consecuencia, la tendencia de Gamesa en el corto plazo es alcista, con primeros objetivos en los 2,8 – 2,9 euros.

La perdida de los 2,4 euros, pondría en peligro el escenario de rebote y abriría la puerta a mayores caídas, con objetivos en los  2,29 – 2,1 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el   GLOSARIO TECNICO

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/LONEyCo

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss