Gamesa vuelve a encontrarse bajo presión vendedora en la sesión de hoy, y cotiza con perdidas del 1,51%, hasta los 1,629 euros, perforando el soporte en los 1,65 euros.

La tendencia de Gamesa sigue siendo muy bajista, aunque en el corto plazo mantiene un rango lateral alcista con techo en los 1,775 euros y soportado por la media de 70 sesiones. Mientras se mantenga sobre los 1,45 el sesgo alcista prevalece en dirección a los 1,78 – 1,95 euros.

La perdida del soporte en los 1,45 euros invalidaría el escenario de rebote y abriría nuevos objetivos bajistas en los 1,3 – 1,25 euros.

Click en el grafico para agrandar

Respecto a los indicadores técnicos, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR y en niveles de 16,99, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y gira a la baja, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y bajista, indicadores que muestran debilidad en la tendencia Gamesa.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico en sobrecompra y RSI atacando su zona neutra, mostrando mayor presión de las fuerzas vendedoras.

En consecuencia, la tendencia de Gamesa es bajista, con primeros objetivos en los 1,58 – 1,45 euros.

Mientras se mantenga sobre los 1,45 euros, es posible una reacción al alza, precios por debajo, invalidarían el escenario alcista y abriría nuevos objetivos bajistas en los 1,3 – 1,25 euros.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1430831944

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss