Publicidad

¿Es sostenible el alza de las bolsas?

La primavera ha llegado con una venganza para los inversores en bolsa. En los últimos días hemos visto como el índice alemán DAX tocaba niveles históricos, el índice general MSCI World en su cierre más alto desde la crisis de 2008 y el Dow Jones superando por primera vez la marca de los 15.000 puntos.

Pero, ¿qué hay detrás de este optimismo? y una pregunta más importante aún ¿es el preludio de una recuperación económica o un signo de irracionalidad? ¿Están los mercados, como algunos sugieren, divorciados de la realidad económica?

David Smith, editor de economía del Sunday Times, intenta responder a estas preguntas.

“Y es que es difícil cuadrar un mercado de acciones alemán en máximos históricos, con la crisis de la eurozona y una previsión de crecimiento muy débil en los próximos trimestres.

Las subidas en los mercados de acciones coinciden con las evidencias de una ralentización del crecimiento mundial, en parte debido a……….Sigue >>>>>

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 36

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>