LONE__El Ibex 35 se mantenía bajo presión vendedora durante la sesión del hoy, frenado ante el soporte relevante perdido, que ya ejerce como resistencia de los 8.550 puntos, y terminaba cerrando con perdidas del 0,48%, en los 8.461 puntos.

En esta última sesión, el Ibex nos da una nueva señal de debilidad, superando, confirmando la perdida del soporte de largo plazo en los 8.550 puntos, abriendo nuevos objetivos en los 8.300 puntos.

Aunque dada la velocidad de la caída, pudieran producirse rebotes, no confiaremos en una verdadera mejoría del Ibex, mientras se mantenga bajo los 8.850 puntos.

Click en el grafico para agrandar
Click en el grafico para agrandar

Por lo que se refiere a indicadores técnicos, el indicador de movimiento direccional ADX gira a la baja, sobre a ADXR y en niveles de 26,30, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y bajista, bajo su línea de señal y el oscilador de momentum es negativo y bajista. Indicadores que muestran fuerte debilitamiento en la tendencia del Ibex 35.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico y RSI en sobreventa, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia del Ibex 35 en el corto plazo es bajista, con primeros objetivos en los 8.400 – 8.300 puntos.

Aunque dada la velocidad de la caída, pudieran producirse rebotes, no confiaremos en una verdadera mejoría del Ibex, mientras no supere con claridad los 8.850 puntos.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

Si tienes alguna duda sobre los términos técnicos, visita el   GLOSARIO TECNICO

______________________________________________________

Twitter:http://twitter.com/#!/LONE___

Facebook: http://www.facebook.com/LONEyCo

RSS: http://mercadosencontinuo.es/feed/rss